TRANSFORMACIÓN

Personal y Grupos

“Si quiero ser libre, tengo que ser yo. No el ‘yo’ que yo creo que tú piensas que debería ser. No el ‘yo’ que creo que mi pareja piensa que debería ser. No el ‘yo’ que creo que mis hijos piensan que debería ser. Pero si quiero ser libre, tengo que ser yo mismo. Así que será mejor que sepa quién ‘yo mismo’ es.”

– Bill Gove –

Transformación Personal y Grupos

 Ser yo mismo. Parece fácil, quizá debería ser fácil, pero no lo es. Al menos no es tan obvio como pareciera. A lo largo de la vida, desde que nacemos, vamos acumulando capas. Capas que comenzaron siendo comportamientos que nos dieron un beneficio y que hemos repetido tantas veces a lo largo de los años que pasaron de comportamiento a hábito y de hábito a ser parte de mí, a identidad, “yo soy así”. Se me ha hecho una capa y la tengo tan integrada que seguramente ni la veo. Ni siquiera soy consciente de ella y de que es tan solo una capa, que me puedo quitar. Se ha grabado tan profundamente que es como un programa mental inconsciente que se reproduce automáticamente.

Esos comportamientos me han estado dando un beneficio durante años, por eso los he repetido. Sin embargo, ahora quizá ya no me lo de o incluso me frene o limite para conseguir lo que quiero, para expresarme como quiero, expresar mi esencia o tener la vida que quiero.

Como dice Marshall Goldsmith, “What got you here won´t get you there”. “Lo que te trajo aquí, no te llevará allí”. Si sigues reproduciendo el mismo programa y repitiendo los mismos comportamientos, seguirás teniendo los mismos resultados. Pero si estás leyendo estas líneas, seguramente quieras algo más, expresar tu esencia con libertad, sentirte plen@, resultados diferentes, una vida diferente o llevar tu vida a otro nivel.

¿De qué forma te puedo ayudar?

Te puedo ayudar de muchas formas. La idea fundamental es deshacerte de esas capas que ya no te sirven. Que te hagas consciente y cambies esos programas antiguos por programas nuevos que te permitan llegar donde quieres llegar. Ser congruente contigo mismo, con tu esencia, y expresarla al máximo, siéndote libre, plen@ y feliz.

A lo mejor quieres transformar y llevar tu vida a otro nivel. A lo mejor mejorar y desarrollar habilidades o eliminar bloqueos. O quizá sólo quieres conocerte más y mejor. En cualquier caso, puedo ayudarte a que reprogrames tu mente. A que identifiques lo que necesitas, tus objetivos, elimines tus limitaciones, te hagas consciente y responsable de tus fortalezas, desarrolles tus recursos, establezcas la estrategia o camino que quieres seguir y la implementes hasta conseguir lo que deseas.

Es importante que tengas en cuenta que yo no hago psicoterapia, sino coaching. Si lo que necesitas no está reflejado aquí o en cualquiera de los apartados “Hipnosis” o “Coaching ejecutivo y empresas” o si no sabes si te puedo ayudar con lo que necesitas, pregúntame y lo hablamos.

Sin embargo, la clave no soy yo, eres tú. Yo sólo voy a ayudarte a que saques el mayor partido de tus recursos para que consigas lo que quieres. Sólo es necesario una cosa: tu decisión.

¿Qué quieres conseguir?

¿QUIERES PREGUNTARME ALGO?

Estupendo, entra en mi página de contacto y escríbeme.

ÚNETE A MI NEWSLETTER

Recibe en tu bandeja mis píldoras de inspiración.

Start typing and press Enter to search