SESIONES Y

PROGRAMAS

COACHING Y HIPNOSIS

Los procesos de transformación son adaptados a cada persona en particular. La duración de las sesiones, frecuencia y técnicas empleadas dependerán de tus necesidades, objetivos y circunstancias. Es tu transformación, tu proceso. Tú pones el ritmo y la dirección. Yo pongo la luz y las herramientas.

Todos los procesos han de ser abonados previamente a la primera sesión y no son reembolsables. Si, por alguna razón, decidieras dejar el proceso a medio camino, el coste proporcional del proceso restante irá destinado a una ONG de mi elección.

SESIONES INDIVIDUALES
  • Presenciales o a distancia
  • Los procesos de 3, 6 o 12 meses, en general, son sesiones quincenales de 1,5 horas. Pueden ir acompañadas de llamadas cortas, mensajes, correos, audios o cualquier otra forma de contacto y/o material que pueda ser necesaria en un momento dado.
  • Las sesiones únicas a distancia han de ser abonadas con anterioridad a la sesión.
EMPRESAS
SOBRE LAS SESIONES
  • Sesiones únicas a distancia: han de ser abonadas previamente a la sesión. 
  • Sesiones presenciales: han de ser agendadas dentro del siguiente horario: 09:00 – 20:00 horas CET. Y se realizarán en calle Velázquez, 15, 28001, Madrid. La localización de las sesiones presenciales en otras ciudades, se indicará previamente a la sesión.
  • Cancelaciones: en el caso de que tuvieras que cancelar tu sesión, por favor, hazlo con un mínimo de 24 horas de antelación. Gracias. 

PROGRAMAS ONLINE

ESFUMA EL ESTRÉS

Sólo 10 minutos al día para gestionar el estrés diario con meditaciones adaptadas a tu vida.

COMUNICA Y MOVILIZA

Rear view of businesswoman giving presentation in front of audience in auditorium

Desarrolla tus habilidades de comunicador para movilizar en el 1-1 y en público. Y hazlo con confianza, soltura y disfrutando de ello.

CONVIÉRTETE EN CEO

Business People Shaking Hands against Window

Desarrolla las recursos, visión, estrategia y patrones para pasar de profesional a jugar en la liga de CEOs.

EMPRESAS CON LAS QUE HE COLABORADO

ana-iberdlogo
ana-edplogo1
ana-thermologo
ana-quironlogo
ana-mapfrelogo
ana-telefonicalogo
ana-mercedeslogo
ana-bayerlogo
ana-sandviklogo
ana-rochelogo
ana-sabadelllogo

testimonios

  • "Acudí a Ana en un momento de mi vida que necesitaba empoderarme y resolver algunas cosas de mi pasado. A través del coaching, la hipnosis y su conocimiento holístico de la psique humana, me acompaño de una manera muy eficaz, y actualmente disfruto de un estado de equilibrio más avanzado, y he hecho las paces con algunas cosas que estaban no resueltas de mi pasado. ¡Gracias Ana!!"

    Pablo C. Madrid - España
  • “Quería darte las gracias y al mismo tiempo la enhorabuena por el curso tan maravilloso que nos diste la semana pasada, tanto por los contenidos como por tu forma de transmitir. Salí encantada y todavía me dura esa sensación…ya he empezado a poner en práctica algunas cosillas ? ¡¡Espero seguir en contacto contigo y ya te iré contando!! Un abrazo."

    Ana Hernández Madrid - España
  • “La hipnosis me ayudó a cerrar un ciclo en mi vida que había trabajado por años y el cual se me había dificultado muchísimo. Este ciclo era comer compulsivamente. Muchos años traté de encontrar una solución y no fue hasta que probé con la hipnosis que este hábito desapareció. Me siento mucho más feliz y, sobre todo, tranquila. Además, ya llevo dos tallas menos…”

    G.A. Méjico D.F. - Méjico
  • “Conocí a Ana en un momento de mi vida en el que sentí a que no podía avanzar. En pocas sesiones consiguió ayudarme a encontrar la solución a mi situación. Consiguió simplificar el círculo de problemas que yo había creado y alcanzar soluciones, y así traer calma a mi agitada mente.

    Vladimir Zivankic Viena - Austria
  • “Contacté a Ana, después de casi un año de depresión debida a un agotamiento profesional. Había totalmente perdido la confianza y la autoestima y me encontraba paralizada intelectualmente. Tenía crisis de angustias cotidianas. Una relación de confianza se creó desde la primera sesión. La hipnosis fue la herramienta para despertar los recursos necesarios, dormidos dentro de mí. Y después de varias semanas ya no era la misma. Me recuperé muy rápidamente, mi entorno alucinaba. Esta experiencia fue de una de las que me cambiaron la vida de verdad. Ahora, los meses han pasado desde la última sesión, y me veo con una autoestima equilibrada. Me siento mucho más asumida de antes, sin el sentimiento de culpabilidad que me comía por dentro, lo que me permite ir por adelante con serenidad.”

    Oriane Bourgeon Bretaña Francesa - Francia
  • “Sigo sorprendida, nunca creí que fumando un paquete diario y con lo que me gustaba, lo iba a conseguir. Han pasado 8 meses y en todo este recorrido no he tenido ansiedad, hasta en los momentos difíciles no me he acordado… ¡estoy feliz!!"

    Esther Gimenez Maroto Madrid - España
  • “Después de hablar con ella, es como si mi cuerpo pesara 20kg menos. Y llega un momento en el que me doy cuenta de que he cambiado, que todo a mi alrededor ha cambiado y que de pronto soy feliz”

    MLC Zurich - Suiza
  • “Conocí a Ana en un momento de mi vida laboral muy duro y estaba superada, fue casualidad (todo sucede por algo). Yo no sabía qué era un coach, y tengo que decir que era bastante escéptica. Al inicio de las sesiones no sabía que esperar de ellas, que tenía que hacer, si me iba a mandar “deberes”. Todo fue muy fácil, salía de las sesiones relajada y llena de energía y “sin deberes”. Nunca me dijo lo que tenía que hacer ni cómo actuar. SÓLO tuve que decir cuál era mi objetivo (lo tenía claro, pero no es lo más fácil) y cuando estuve preparada, poner una fecha para cumplirlo. Puedo decir que cerré una etapa en mi trabajo cuando yo decidí y de la manera que yo quería. Gracias por enseñarme recursos que yo tenía y desconocía, sólo he tenido que usarlos y…..'Walk on water'. SOY FELIZ. Gracias por haberme acompañado en este camino.”

    MACR Madrid - España
  • “Cuando conocí a Ana hace tres años, no podía pensar con claridad, me sentía absolutamente atrapada entre las cuatro paredes de mi ser mientras veía la vida pasar a mis 19 años. Para mí ha significado el comienzo del entendimiento personal, el despertar de la conciencia, aprender a dudar, a preguntarme mucho más, conseguir salir de bloqueos, confiar más en mí... en resumen, de empezar a vivir viviendo. Creo que Ana es la mejor persona para que cada uno vuelva a encender esa llama que tiene dentro de sí, que se siente al quererse, al confiar, al tener ganas de volver a comerse el mundo a experiencias.”

    Gabriela Quecedo Madrid - España
  • “Gracias Ana. La formación realmente ¡ha excedido mis expectativas!”

    F. Domingues Brasil

¿QUIERES PREGUNTARME ALGO?

Estupendo, entra en mi página de contacto y escríbeme.

ÚNETE A MI NEWSLETTER

Recibe en tu bandeja mis píldoras de inspiración.

Start typing and press Enter to search