Hola,

soy ana

Ana Muñoz Cobo

Mi propósito es favorecer y facilitar que cada persona cree la vida que realmente quiere, en la que pueda expresar su esencia al máximo. Te ayudo a transformar y desarrollar aquello que necesitas para conseguir lo que quieres, en tu vida y tus negocios. Sintiéndote libre, pleno/a y feliz.

Trabajo continuamente en mi propio desarrollo para poder ayudarte en el tuyo de la forma más efectiva.  Exploro, estudio y aprendo diferentes disciplinas. He profundizado en el estudio de la mente, sobre todo inconsciente, que es la clave de todos nuestros comportamientos, actitudes, emociones y pensamientos. Me he formado como coach profesional y, entre otros, en Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis (clásica y Ericksoniana), Kinetic shift, Psy-Tap. He explorado el mundo del Mindfulness y la meditación, que practico y facilito. Me he certificado en MBTI, FIRO-B y El Elemento Humano (LHEP) para desarrollar equipos de alto rendimiento. Y cada día sigo estudiando y trabajando en lo que para mí es un placer.

Trabajo en todo el mundo, en español e inglés, presencial y a distancia. Lo compagino con la docencia en la universidad, donde imparto asignaturas relacionadas con el liderazgo, habilidades directivas, comunicación e impacto relacional. También dirijo un máster In-company de Liderazgo y Gestión. Además de escribir y desarrollar nuevos proyectos que continuamente van saliendo a la luz.

Sin embargo, llegar donde estoy ha sido un proceso.

“La vida es la suma de todas tus elecciones”

– Albert Camus –

Recuerdo el momento en el que realmente comprendí lo que esta frase significa. Ese segundo en el que la mente pasa de oscuridad cerrada a la luz clara y abierta. Un segundo clave de mi vida.

No sé si para Camus, llegar a esa conclusión supuso la misma iluminación y liberación que para mí. 33 años de vida, dos carreras, con cambio de profesión incluida, 12 años trabajando, 5 fuera de España y una crisis existencial que viví con profundidad sísmica, necesité para ser verdaderamente consciente.

Te cuento más en esta entrada de mi blog: “Sumando decisiones“.

Sin embargo, esto no es sobre mí, es sobre tí. No soy yo, eres tú. Yo sólo voy a ayudarte a que aproveches todos tus recursos al máximo para que consigas tus objetivos. Sólo es necesario una cosa: tu decisión.

¿QUIERES PREGUNTARME ALGO?

Estupendo, entra en mi página de contacto y escríbeme.

ÚNETE A MI NEWSLETTER

Recibe en tu bandeja mis píldoras de inspiración.

Start typing and press Enter to search