Hola,

soy ana

Ana Muñoz Cobo

Mi propósito es ayudar a empresari@s, emprendedor@s, directiv@s a alcanzar su éxito y hacerlo sostenible en el tiempo. Disfrutándolo, claro. Sea como sea para tí tu éxito y el de tu negocio.

Hacer crecer tu negocio implica que tú vayas creciendo, actualizando tus “programas mentales” para hacerlo crecer. Aquello que te ha traído hasta aquí no te va a llevar allí, como dice Marshall Goldsmith. Es necesario ir actualizando, “reprogramando” la mente. A eso me dedico yo.

Me apasiona la mente y el comportamiento humanos, el desarrollo personal, la comunicación, el liderazgo, el emprendimiento y la estrategia.

Trabajo continuamente en mi propio desarrollo para poder ayudarte en el tuyo de la forma más efectiva. He explorado, estudiado y aprendido diferentes disciplinas. Desde hace años trabajo en mi desarrollo personal a través de la Terapia Gestalt. He profundizado en el estudio de la mente, sobre todo inconsciente, que es la clave de todos nuestros comportamientos, actitudes, emociones y pensamientos.

Me he formado en Coaching profesional y, entre otros, en Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis (clásica y Ericksoniana), Kinetic shift, Psy-Tap. He explorado el mundo del Mindfulness y la meditación, que practico y facilito. Me he certificado en MBTI, FIRO-B y El Elemento Humano (LHEP) para desarrollar equipos de alto rendimiento. Y cada día sigo estudiando y trabajando en lo que para mí es un placer.

Trabajo en todo el mundo, en español e inglés, presencial y a distancia. Durante 9 años lo compaginé con la docencia en la universidad, impartiendo asignaturas relacionadas con el liderazgo, habilidades directivas, gestión de equipos, comunicación y hablar en público. Además de escribir y desarrollar nuevos proyectos que continuamente van saliendo a la luz.

Sin embargo, llegar donde estoy ha sido un proceso.

“La vida es la suma de todas tus elecciones”

– Albert Camus –

Recuerdo el momento en el que realmente comprendí el significado de esta frase. Ese segundo de “insight” en el que, de repente, se hace la luz. Un segundo clave de mi vida.

No sé si para Camus, llegar a esa conclusión, supuso la misma iluminación y liberación que para mí. Para mí fué un punto de inflexión en mi vida.

Te cuento más en esta entrada de mi blog: Sumando decisiones.

Sin embargo, esto no es sobre mí, es sobre tí. No soy yo, eres tú. Yo sólo voy a ayudarte a que aproveches todos tus recursos al máximo para que consigas tus objetivos. Sólo es necesario una cosa: tu decisión.

Hablemos.

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE MI GUÍA:

7 pasos para recuperar el foco y la claridad mental

(y ser más productivo y eficiente con tu tiempo).

¿QUIERES PREGUNTARME ALGO?

Estupendo, entra en mi página de contacto y escríbeme.

Start typing and press Enter to search