Hola,

soy ana

Ana Muñoz Cobo

Mi propósito es favorecer y facilitar que cada persona cree la vida que realmente quiere, en la que pueda expresar su esencia al máximo. Te ayudo a transformar y desarrollar aquello que necesitas para conseguir lo que quieres, en tu vida y tus negocios. Sintiéndote libre, pleno/a y feliz.

Trabajo continuamente en mi propio desarrollo para poder ayudarte en el tuyo de la forma más efectiva.  Exploro, estudio y aprendo diferentes disciplinas. He profundizado en el estudio de la mente, sobre todo inconsciente, que es la clave de todos nuestros comportamientos, actitudes, emociones y pensamientos. Me he formado como coach profesional y, entre otros, en Programación Neurolingüística (PNL), Hipnosis (clásica y Ericksoniana), Kinetic shift, Psy-Tap. He explorado el mundo del Mindfulness y la meditación, que practico y facilito. Me he certificado en MBTI, FIRO-B y El Elemento Humano (LHEP) para desarrollar equipos de alto rendimiento. Y cada día sigo estudiando y trabajando en lo que para mí es un placer.

Trabajo en todo el mundo, en español e inglés, presencial y a distancia. Lo compagino con la docencia en la universidad, donde imparto asignaturas relacionadas con el liderazgo, habilidades directivas, comunicación e impacto relacional. También dirijo un máster In-company de Liderazgo y Gestión. Además de escribir y desarrollar nuevos proyectos que continuamente van saliendo a la luz.

Sin embargo, llegar donde estoy ha sido un proceso.

“La vida es la suma de todas tus elecciones”

– Albert Camus –

Recuerdo el momento en el que realmente comprendí lo que esta frase significa. Ese segundo en el que la mente pasa de oscuridad cerrada a la luz clara y abierta. Un segundo clave de mi vida.

No sé si para Camus, llegar a esa conclusión supuso la misma iluminación y liberación que para mí. 33 años de vida, dos carreras, con cambio de profesión incluida, 12 años trabajando, 5 fuera de España y una crisis existencial que viví con profundidad sísmica, necesité para ser verdaderamente consciente.

Te cuento más en mi blog.

Sin embargo, esto no es sobre mí, es sobre tí. No soy yo, eres tú. Yo sólo voy a ayudarte a que aproveches todos tus recursos al máximo para que consigas tus objetivos. Sólo es necesario una cosa: tu decisión.

¿QUIERES PREGUNTARME ALGO?

Estupendo, entra en mi página de contacto y escríbeme.

Start typing and press Enter to search