HIPNOSIS PARA

DEJAR DE FUMAR

DEJA EL TABACO ATRÁS

¿Te estás planteando o ya has decidido dejar de fumar? Si estás leyendo esto, supongo que sí, o conoces a alguien en esa situación.

Quizá llevas tiempo pensándolo pero no has encontrado el momento o el método para hacerlo. Quizá incluso estés deseando dejar de fumar pero piensas que no puedes hacerlo sol@ o simplemente no quieres pasar por la ansiedad y el mono de dejarlo por tí mism@. Es posible que te hayan hablado de las pastillas, pero no quieras añadir más tóxicos a tu cuerpo durante los varios meses que dura el tratamiento.  Seguramente hayas oído hablar de la hipnosis para dejar de fumar o incluso conozcas a alguien que lo ha hecho. 

Pues estás en el lugar adecuado y en el momento oportuno, ¡enhorabuena! Estás a sólo un paso de ser libre y disfrutar de algunos de los placeres de la vida de una forma que quizá ya ni recuerdas. Es mucho más fácil de lo que crees, ya verás.

Si has hecho una búsqueda, habrás visto que hay muchos profesionales (y no tan profesionales) que hacen hipnosis para dejar de fumar en el mercado. Las técnicas que cada uno usa pueden variar como de la noche al día. Yo sólo te puedo contar lo que yo hago y, en los años que llevo haciéndolo, con increíbles resultados. Puedes leer testimonios más abajo.

Mis sesiones son individuales y adaptadas a las necesidades y circunstancias específicas de cada persona con respecto a su hábito tabáquico. Cuánto tiempo lleves fumando, la cantidad de tabaco que suelas fumar al día o las razones por las que creas que fumas es irrelevante. Lo único importante es que tú quieras dejar de fumar y hayas decidido que el momento es ahora.

El paso es tu decisión. Y después, una sesión presencial de 2 horas en la que, a través de diferentes técnicas, cambiaremos a nivel profundo desde tu gestión de la ansiedad, tu actitud con respecto al tabaco y hasta tu estilo de vida, de la forma que necesites en este contexto.

¿Qué esperar de la sesión? La experiencia de cada persona es diferente pero lo que se suele repetir en los comentarios de mis clientes es: «tranquil@, relajad@», «siento como si hubiera dormido lo que llevo semanas necesitando», «¿tabaco? No, no me apetece. Se puede quedar ahí. Verlo me resulta indiferente», «me siento muy bien».

Ahora, es el momento de aprovechar el momento, valga la redundancia, y de pasar a la acción. Estás a sólo un paso de ser libre, ya sabes. Aquí puedes abonar y reservar tu sesión. Una vez lo hayas hecho, atento al correo de confirmación de tu reserva, en él te indico las instrucciones y lo que necesitas traer ese día.

Enhorabuena por tu decisión, nos vemos en tu sesión 🙂

TÚ DECIDES CUÁNDO

  • AHORA
    350
    • 1 sesión presencial
    • 1,5 - 2 horas
    • Seguimiento telefónico

Si ya abonaste tu sesión pero te falta reservar la fecha o bien prefieres abonarla el mismo día de la sesión, puedes reservarla aquí:

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

testimonios

  • "Acudí a Ana en un momento de mi vida que necesitaba empoderarme y resolver algunas cosas de mi pasado. A través del coaching, la hipnosis y su conocimiento holístico de la psique humana, me acompaño de una manera muy eficaz, y actualmente disfruto de un estado de equilibrio más avanzado, y he hecho las paces con algunas cosas que estaban no resueltas de mi pasado. ¡Gracias Ana!!"

    Pablo C. Madrid - España
  • “Quería darte las gracias y al mismo tiempo la enhorabuena por el curso tan maravilloso que nos diste la semana pasada, tanto por los contenidos como por tu forma de transmitir. Salí encantada y todavía me dura esa sensación…ya he empezado a poner en práctica algunas cosillas ? ¡¡Espero seguir en contacto contigo y ya te iré contando!! Un abrazo."

    Ana Hernández Madrid - España
  • “La hipnosis me ayudó a cerrar un ciclo en mi vida que había trabajado por años y el cual se me había dificultado muchísimo. Este ciclo era comer compulsivamente. Muchos años traté de encontrar una solución y no fue hasta que probé con la hipnosis que este hábito desapareció. Me siento mucho más feliz y, sobre todo, tranquila. Además, ya llevo dos tallas menos…”

    G.A. Méjico D.F. - Méjico
  • “Conocí a Ana en un momento de mi vida en el que sentí a que no podía avanzar. En pocas sesiones consiguió ayudarme a encontrar la solución a mi situación. Consiguió simplificar el círculo de problemas que yo había creado y alcanzar soluciones, y así traer calma a mi agitada mente.

    Vladimir Zivankic Viena - Austria
  • “Contacté a Ana, después de casi un año de depresión debida a un agotamiento profesional. Había totalmente perdido la confianza y la autoestima y me encontraba paralizada intelectualmente. Tenía crisis de angustias cotidianas. Una relación de confianza se creó desde la primera sesión. La hipnosis fue la herramienta para despertar los recursos necesarios, dormidos dentro de mí. Y después de varias semanas ya no era la misma. Me recuperé muy rápidamente, mi entorno alucinaba. Esta experiencia fue de una de las que me cambiaron la vida de verdad. Ahora, los meses han pasado desde la última sesión, y me veo con una autoestima equilibrada. Me siento mucho más asumida de antes, sin el sentimiento de culpabilidad que me comía por dentro, lo que me permite ir por adelante con serenidad.”

    Oriane Bourgeon Bretaña Francesa - Francia
  • “Sigo sorprendida, nunca creí que fumando un paquete diario y con lo que me gustaba, lo iba a conseguir. Han pasado 8 meses y en todo este recorrido no he tenido ansiedad, hasta en los momentos difíciles no me he acordado… ¡estoy feliz!!"

    Esther Gimenez Maroto Madrid - España
  • “Después de hablar con ella, es como si mi cuerpo pesara 20kg menos. Y llega un momento en el que me doy cuenta de que he cambiado, que todo a mi alrededor ha cambiado y que de pronto soy feliz”

    MLC Zurich - Suiza
  • “Conocí a Ana en un momento de mi vida laboral muy duro y estaba superada, fue casualidad (todo sucede por algo). Yo no sabía qué era un coach, y tengo que decir que era bastante escéptica. Al inicio de las sesiones no sabía que esperar de ellas, que tenía que hacer, si me iba a mandar “deberes”. Todo fue muy fácil, salía de las sesiones relajada y llena de energía y “sin deberes”. Nunca me dijo lo que tenía que hacer ni cómo actuar. SÓLO tuve que decir cuál era mi objetivo (lo tenía claro, pero no es lo más fácil) y cuando estuve preparada, poner una fecha para cumplirlo. Puedo decir que cerré una etapa en mi trabajo cuando yo decidí y de la manera que yo quería. Gracias por enseñarme recursos que yo tenía y desconocía, sólo he tenido que usarlos y…..'Walk on water'. SOY FELIZ. Gracias por haberme acompañado en este camino.”

    MACR Madrid - España
  • “Cuando conocí a Ana hace tres años, no podía pensar con claridad, me sentía absolutamente atrapada entre las cuatro paredes de mi ser mientras veía la vida pasar a mis 19 años. Para mí ha significado el comienzo del entendimiento personal, el despertar de la conciencia, aprender a dudar, a preguntarme mucho más, conseguir salir de bloqueos, confiar más en mí... en resumen, de empezar a vivir viviendo. Creo que Ana es la mejor persona para que cada uno vuelva a encender esa llama que tiene dentro de sí, que se siente al quererse, al confiar, al tener ganas de volver a comerse el mundo a experiencias.”

    Gabriela Quecedo Madrid - España
  • “Gracias Ana. La formación realmente ¡ha excedido mis expectativas!”

    F. Domingues Brasil

ÚNETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE MI GUÍA:

7 pasos para recuperar el foco y la claridad mental

(y ser más productivo y eficiente con tu tiempo).

¿QUIERES PREGUNTARME ALGO?

Estupendo, entra en mi página de contacto y escríbeme.

Start typing and press Enter to search