APORTAR
AL MUNDO
“Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.”
– William Arthur Ward –
APORTAR
Uno de los secretos de la felicidad, desde mi punto de vista, es la gratitud. Es lo que yo he experimentado y experimento cada día en mi vida.
Soy muy afortunada y sólo puedo agradecer cada momento. Hasta los más duros me han permitido crecer y llegar donde estoy, me han abierto puertas que jamás hubiera imaginado. Me gustaría poder llegar a cada rincón de este mundo y ayudar a cada persona a desarrollar esa libertad personal que yo he experimentado y que permite el desarrollo y la expresión plena de la persona. Es mi misión y en eso trabajo cada día.
Sin embargo, no todo el mundo necesita lo mismo y una parte muy importante de la población mundial no está siquiera en la disposición de pensar en libertades personales, pues no llega a tener sus necesidades básicas cubiertas.
Una de las formas de expresar mi gratitud es contribuyendo regularmente a diferentes organizaciones, proyectos, causas o personas; locales, nacionales e internacionales. Bien con mis habilidades, tiempo o dinero. Mensualmente aporto a Médicos sin fronteras y a UNICEF y puntual o esporádicamente a muchas otras que velan por diferentes aspectos de la vida y el planeta, en busca de un mundo cada vez mejor.
Pequeñas aportaciones generan mucha vida.
Si estás inspirado/a, pero no sabes por dónde empezar o cómo contribuir, aquí tienes un listado de diferentes ONG’s, ¡aprovecha el momento!
Además, ocasionalmente organizo algún evento solidario, presencial u online. Si quieres estar enterado/a, apúntate a mi newsletter aquí abajo o sígueme en las redes sociales.
Estemos en contacto 🙂
ÚNETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE MI GUÍA:
7 pasos para recuperar el foco y la claridad mental
(y ser más productivo y eficiente con tu tiempo).
¿QUIERES PREGUNTARME ALGO?
Estupendo, entra en mi página de contacto y escríbeme.