APORTAR

AL MUNDO

“Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.

William Arthur Ward

APORTAR

Uno de los secretos de la felicidad, desde mi punto de vista, es la gratitud. Es lo que yo he experimentado y experimento cada día en mi vida.

Soy muy afortunada y sólo puedo agradecer cada momento. Hasta los más duros me han permitido crecer y llegar donde estoy, me han abierto puertas que jamás hubiera imaginado. Me gustaría poder llegar a cada rincón de este mundo y ayudar a cada persona a desarrollar esa libertad personal que yo he experimentado y que permite el desarrollo y la expresión plena de la persona. Es mi misión y en eso trabajo cada día.

Sin embargo, no todo el mundo necesita lo mismo y una parte muy importante de la población mundial no está siquiera en la disposición de pensar en libertades personales, pues no llega a tener sus necesidades básicas cubiertas.

Una de las formas de expresar mi gratitud es contribuyendo regularmente a diferentes organizaciones, proyectos, causas o personas; locales, nacionales e internacionales. Bien con mis habilidades, tiempo o dinero. Mensualmente aporto a Médicos sin fronteras y a UNICEF y puntual o esporádicamente a muchas otras que velan por diferentes aspectos de la vida y el planeta, en busca de un mundo cada vez mejor.

Pequeñas aportaciones generan mucha vida.

Si estás inspirado/a, pero no sabes por dónde empezar o cómo contribuir, aquí tienes un listado de diferentes ONG’s, ¡aprovecha el momento!

Además, ocasionalmente organizo algún evento solidario, presencial u online. Si quieres estar enterado/a, púntate a mi blog o sígueme en las redes sociales.

¿QUIERES PREGUNTARME ALGO?

Estupendo, entra en mi página de contacto y escríbeme.

Start typing and press Enter to search